Inspiración: Diseño de Personajes

head.jpg

Sin duda, el diseño de personajes es una de mis categorías favoritas. Es divertida, sencilla y dibujar personajes me hace sonreír.
Además, es un tema enormemente reclamado en microstock. Se venden bien y es muy fácil serializarlos… Les cambias el pelo, la ropa, la pose y de repente ya has hecho 100 personajes.

Y, por si fuera poco, el diseño de personajes es una de las materias más maravillosas para buscar por Internet. La red está llena de monigotes bonitos. Por eso, os dejo una pequeña recopilación de cosas bonitas que he encontrado en mis búsquedas. Pulsad en el nombre del autor para visitar su portfolio.

Os dejo algunos de mis links favoritos en cuanto a diseño de personajes. Podéis encontrar estupendas referencias en estas páginas:

Advertisements
Tagged , ,

2 thoughts on “Inspiración: Diseño de Personajes

  1. Hace meses que vengo reciclando y publicando cientos de personajes que tenia garabateados en papel y no me decidia a subir a las agencias de microstock. Queria contarte Beatriz que este post fue el que me ayudo a decidirme a darle una oportunidad a esos olvidados monigotes 🙂 Gracias por los aportes que publicas en tu hermoso blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: