2 thoughts on “SHUTTERSTOCK: Como organizar tu portfolio

  1. jesussanz says:

    Hola Beatriz,
    me he encantado este artículo. Muy útil. Utilizo el administrador de catálogo desde hace tiempo, y encuentro que es una herramienta muy útil para el autor, pues nos da pistas importante de que se vende mejor el dinero de cada conjunto, etc. Ayoda mucho a ver en conjunto nuestra obra valorarlo con una mirada más objetiva. Como comentas, la utilidad que pueda tener para el cliente —y hasta que punto puede esta herramienta ayudar a nuestra ventas— es algo sobre lo que solo podemos especular. Por mi parte, yo también tengo cienta conciencia de que es importante utilizarlo y utilizarlo bien.
    Tu artículo me ha animado a revisar los conjuntos o “sets” que tengo creados. Son estos:
    http://www.shutterstock.com/g/jesussanz/sets
    Al ver tu portafolio me doy cuenta de todo lo que has trabajado en este último año en en micro, muchas felicidades. Me anima a tomarel compromiso de tratar este año de trabajar más duro en este campo de creación de imágenes para venta online, que me sigue entusiasmando.
    Ya quedan pocos días de este 2014, por lo que aprovecho para desearte un feliz y próspero año 2015.

    • stockmision says:

      Gracias Jesús! Yo ya llego para felicitarte el fin de la navidad, me temo 😛
      Voy a cotillear tu catálogo y lo sumo a mi lista de analizados, me recorrí decenas de perfiles para analizar las apuestas de la gente. La verdad es que lo que saqué de conclusión es que “solo sé que no se nada”. ¡Ojala tuviéramos más feedback de los clientes!

Leave a Reply

