NOVEDADES EN EL BLOG

imagen

Viendo que empieza a acumularse el contenido del blog y que el caos amenaza con extenderse por nuestra página de Microstock, nos hemos puesto manos a la obra para remodelar ligeramente la navegabilidad -y ya que estamos la imagen de la cabecera (Caprichos de diseñador!)-.

Para que podáis seguir un orden lógico, ahora tenéis un nuevo menú en la parte superior. Desde el accederéis a las tres categorías que tratamos en esta página:

  • Tutoriales: Donde tenéis una pequeña (de momento) recopilación de tutoriales para aprender diseño vectorial.
  • Inspiración: Donde podéis encontrar una gran cantidad de referencias estéticas para abarrotar vuestras cabezas gafapasteras (si vais a ser diseñadores, ya os estáis comprando unas gafas de pasta) + unas cuantas reflexiones sobre el mundo del diseño y sus profundidades cósmicas.
  • Microstock: El pilar de nuestra web. Aquí encontraréis los datos más rebuscados del mundo del micro, para sacarle beneficios a nuestros diseños.

A parte, y esto ha sido capricho, tenéis una imagen re-modelada de cabecera (para sazonar un poco el día a día y que no se haga aburrido), con una cámara de fotos vectorial que irá cambiando a capricho. Probad a actualizar la web y veréis que hay hasta tres cámaras diferentes (Poco a poco iremos añadiendo más).

Advertisements
Tagged , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: